[ PRINT ]

Temas Intocables por la Mayoria de los Medio de Comunicaciones


September 27, 2012 By María Argelia Vizcaíno

¿Por qué hay temas intocables por la mayoría de los medios de comunicaciones?
Entérese de las noticias que casi no comentan en la prensa y el motivo que tienen

No es un secreto que la gran Media Liberal está manipulando la opinión pública y especialmente a los electores que se dejan. Es tanto, que como dice mi amigo Ovy Peña, tal parece que los dos candidatos a la presidencia son Mitt Romney y la Media Liberal.

El que no esté bien informado o no tenga neuronas fuertes, caerá ante las verdades a media que publican, si es que dicen algo, porque la mayoría de las noticias de gran importancia las ocultan, para beneficiar a Barack H. Obama.

Para mi es inadmisible estar viviendo en el país donde mejor se practica la democracia y al mismo tiempo ver que sus medios de comunicaciones en su mayoría están trabajando fuertemente en el lavado de cerebro, como si estuviéramos bajo la bota de la URSS.

Por eso trato de informarme y compartir todo lo que encuentro de importancia para ayudar a otros que no tienen la misma suerte de encontrar esas noticias. Desde luego sé que a los que ya tienen su cerebro dañado no les interesa lo que digo, y hasta algunos se ofenden por recibir una información que no está acorde con sus ideales, en su mayoría por no reconocer que están equivocados o son desconocedores de la realidad, por eso nos bloquean o nos contestan ofendiéndonos. Pero al menos, me queda la esperanza de llegar a alguien que aún tenga sentido común y pueda pensar libremente.

Vemos que el precio de la gasolina desde que Obama está en el poder, no ha dejado de subir, manteniéndose por encima de $3.00 el galón, y sobrepasando los $4.00 en California y otros lugares. El doble de lo que encontró Obama cuando asumió el poder en enero de 2009. Tanto que cacarearon contra Bush en el verano de 2008 por unos meses de alza, y ahora esos mismos no dicen nada.

Estamos al borde de una tercera guerra mundial, cuando el gobierno de Irán nos está amenazando con atacar nuestras bases militares, y nuestro único aliado está disgustado con Obama por su debilidad ante la inminente creación de la bomba atómica en manos de musulmanes radicales, y sin embargo la prensa cambia el tema para crear sensacionalismo de otras noticias de menos envergadura.

Se están desplegando a nuestros marines al Medio Oriente, y tampoco dicen nada. A mi entender es porque no pueden dar la apariencia que Obama pueda ser “guerrerista” como decían de Bush, y mucho menos “petrolero”, cuando se envían a nuestros soldados a defender nuestros intereses, pues es eso lo que están cuidando principalmente, el paso de nuestros buques de petróleo por el estrecho de Ormuz que los iraníes pretenden bloquear.

Muy poco comentan de todos los ataques a nuestras embajadas en el Medio Oriente, que esta administración culpó a una película que hizo alguien, y hasta pidió perdón, y dijeron que Romney estaba equivocado cuando los criticó por la desprotección, para 9 días después tener que retractarse y reconocer que fue planeado con anticipación y perpetrado por células de los terroristas de Al Qaeda, en la fecha del aniversario del 11 de septiembre. Omitiendo lo mejor que pueden los fallecidos en Tunez, pues no fueron solamente los muertos en Libia. Y por si fuera poco, mucho menos se dice nada de los norteamericanos secuestrados en Pakistán y Cuba, y sabe Dios cuantos más habrá. Lo que demuestra la inseguridad que estamos teniendo con este gobierno tan tibio con los enemigos.

Me pregunto por qué no han comentado jamás nada del ilustrativo documental Obama 2016 que tanto éxito ha tenido, ni el documental del compatriota Agustín Blázquez, “The Unvetted” presentado por America’s Survival, Inc & AB, que nos informa de quien es el verdadero Obama y el motivo porque todos sus records están sellados, que podemos ver en http://www.youtube.com/watch?v=OWKOhA9s7as.Sin embargo cuando Michael Moore hizo aquel documental de ciencia ficción “Fahrenheit 911”, con una teoría improbable, le dieron publicidad gratuita hasta el cansancio. Es que no se puede hablar de que tanto Barack como Michelle Obama, no han podido mostrar su pasado. Muy grave debe ser lo que ocultan que tanto dinero ha costado esconderlo y que sus aliados de la Media Liberal no lo sacan a relucir. Como ha escrito Frank de Varona en http://quienesobama.com/?p=2053: Obama “es el único presidente en la historia de nuestro país que no ha enseñado su historial académico, planillas de admisión, calificaciones y disertaciones Como otros aspectos de su pasado tenebroso, la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama y después de casi cuatro años de gobierno todavía no lo conocemos” (…) “Futuros historiadores se preguntarán del gran error de la prensa establecida que falló en su labor de investigar a fondo el pasado de Obama”.

Es que los medios de comunicaciones en su mayoría están trabajando para tratar de desviar la atención de lo que en realidad lo merece. Noticias tan huecas como la de la declaración de impuestos de la familia Romney sirven para ese fin. Alegan que pagaron poco al gobierno, como si todos en este país no tratamos de hacer lo mismo, sin embargo si la comparamos con la declaración presentada por la familia Obama, y vemos que ellos donaron a obras de caridad el 21.8 %, es menor a lo donado por la familia Romney que dieron 29.4%. Y qué decir del vicepresidente John Biden, que en los últimos 10 años sólo ha donado un promedio de $369.00 al año. Lo que los hace lucir tacaños cuando se trata de obras de caridad. Que nos hace recordar aquella famosa declaración de impuestos de 1992 en que los Clinton dijeron que habían tomado deducciones de $2 por donar ropa vieja a la caridad. Muy mal ejemplo de miembros del Partido Demócrata que se llenan la boca diciendo que ayudan a los más pobres, pero con el dinero de otros, pues cuando se trata de su dinero es todo lo contrario. (Fuente http://www.politico.com/news/stories/0912/81529.html)
Con la prensa que tenemos trabajando para Obama, muy bien les ha salido el ardid de esquivar temas más engorrosos. Como que jamás mencionan que Obama paralizó por dos años seguidos el aumento del costo de vida de los cheques mensuales de los más indefensos, los retirados y los incapacitados, afectando también a todos los beneficiarios del Seguro Social del futuro, mientras se aumentaba el salario de los senadores y se sacaba más dinero para crear los zares de su gabinete y los excesivos sirvientes de su esposa, más sus derrochadores viajes de vacaciones. Tampoco dicen nada de lo que le subirá a los retirados la prima del Medicare gracias al Obamacare. Por el contrario han sacado anuncios tétricos del daño que causaría a los retirados si triunfaran Romney-Ryan.

Otra noticia de gran impacto fue la ofrecida por el prestigioso Fraser Institute, que en su último informe publicado sobre libertad económica a nivel mundial, donde se analizan a 144 países, sale a relucir que EE.UU. que siempre estaba en los primeros lugares, obtiene el número 18 de la clasificación mundial, siendo el peor registro de nuestra historia, con 8 puntos más que el alcanzado el año anterior. A esto responden ridículamente que es producto de lo que nos dejó la administración Bush, pero que Obama prometió remediar y lo ha puesto peor.

Tampoco le han prestado atención a lo que pretenden hacer para regular el internet que gracias al senador Marco Rubio que logró el apoyo del senador demócrata Claire McCaskill se está tratando de paralizar con un proyecto de ley que se aprobó por unanimidad, y que se opone a que controlen esta libertad de expresión.
Los escándalos recientes del departamento de justicia también son muy convenientemente silenciados. Como la conspiración de Eric Holder, Secretario de Justica con el portal izquierdista Media Matter for America, del multimillonario benefactor de Obama George Soros, con el fin de encubrir las metidas de pata dentro del Departamento de Justicia. Algo que sacó a relucir The Daily Caller, que obtuvieron los correos electrónicos internos que demostraron que tenían la intención de desacreditar a agencias conservadoras y desinformarnos en los escándalos que envuelven a la más alta agencia de la ley del gobierno americano. Esto ha consistido por ejemplo encubrir el doloroso caso de Fast and Furious, que tantas vidas a ha costado y por el que el gobierno mexicano ha tenido tantas fricciones con Obama. Que mejor prueba de que la Media Liberal tiene una agenda bien definida, y de seguir así muy pronto comprarán o aplastarán a los pocos que dicen verdades que les perjudican.

Desde que comenzó a definirse la campaña de la reelección sólo saben comentar de que han paralizado las deportaciones, y el proyecto llamado los “Dreamers”, que los mismos que lo defienden no saben de que se trata de un permiso efímero, para un grupo minúsculo, dejando a un lado la noticia de mayor impacto que es que ha sido la administración que más ha deportado en la historia de EE.UU., y no solo de ilegales, también de legales, y que Obama de senador votó en contra de la Reforma Migratoria de Bush, cuando pretendía ayudar a los 12 millones de indocumentados permanentemente y no solamente al pequeño grupo de los “Dreamers” de manera temporal.

Y como saben que el tema de la economía es fundamental, pues han echado a correr la noticia de que “la economía está mejorando pero muy lentamente”. Quien no los conozca que los compren, yo no los quiero ni regalados. Si Ronald Reagan arregló la grave crisis que nos dejó Carter en 4 años, peor que ahora ¿por qué Obama no ha hecho lo mismo? Reagan rebajó el desempleo de 7.6% a 5.3%, la inflación de 13.5% a 4.8% y la tasa de interés de 21.5% al 10.5%. Y desde el principio tuvo una de las dos cámaras en su contra a la que nunca culpó, tampoco al presidente saliente.
Muchas más son las noticias que no les convienen dar a conocer, (como ha subido el desempleo que prometió bajar; como la deuda nacional pasó de $10.6 a los $16 trillones de dólares, otra promesa de campaña incumplida de reducirla) y si algún medio lo hace, es con letras chiquitas y relegados al último espacio, y por supuesto lo dicen los medios conservadores que no han podido presionar, pero que son muy escasos o pequeños, a los que le han creado una imagen de trogloditas, extremistas, que no son objetivos, cuando es todo lo contrario. Acusando de racista a todo el que no le guste Obama, cuando históricamente el Partido que más ha discriminado ha sido el Demócrata.

Su agenda destructiva es dividir para fortalecerse ellos, por eso bajo esta administración de Obama hemos visto como nunca antes se han enardecido a los más pobres contra los ricos, a los negros contra los blancos, a musulmanes contra judíos, homosexuales contra heterosexuales, etc. Sólo están buscando el enfrentamiento de clases sociales, de un individuo contra otro, una manera muy sutil de acabar con las bases religiosas, económicas, sociales y políticas de respeto a la libertad de cada cual, que han hecho de este gran país el mejor del mundo.

¿Por qué esos medios de comunicaciones tratan de que no salga a relucir todas las noticias que puedan afectar a Obama? Porque sirven a los intereses creados, detrás de ellos hay figuras con mucho dinero como George Soros (Media Matter for America); Haim Saban (Univisión); Arthur Ochs Sulzberger Jr. (NY Times y Boston Globe); Bill Gate (Msnbc); por solo poner unos nombres, que son multimillonarios muy poderosos que se caracterizan por su afiliación a la izquierda. Y lo más penoso es que estén dominando las noticias de esta gran nación. Y lo peor, es que no veo iniciativas de multimillonarios conservadores que se unan seriamente en crear un medio de comunicación que sea objetivo, quizás se conforman con FoxNews, pero en cualquier momento hasta ese, donde también vemos a socialistas y comunistas, lo pierden.
Mi amigo Ovy Peña tiene mucha razón en decir que esta es una elección entre Mitt Romney y la gran Media Liberal, y agrego yo que están en juego los ideales de todos los que somos anticomunistas, porque se está coartando la libertad de expresión. Con pena vemos que ya su misión no es informar sino lavar cerebros para crear fanáticos que obedezcan sus mandatos, como siempre han hecho los izquierdistas, socialistas, progresistas, liberales, que están a un paso de los ideales marxistas. Y que lo hacen tan genialmente, que los menos preparados y hasta los que se creen muy cultos, menosprecian mensajes como este mío, y se ríen de nosotros cuando lo decimos.

También en Cuba no hicieron caso antes de 1959 cuando decían los antecedentes de Castro, que era comunista, y los venezolanos se burlaban de los cubanos cuando les advertíamos lo que Chávez harían con Venezuela, ¿por qué no pasaría en EE.UU. si ya tienen las condiciones creadas gracias al casi monopolio de esta mafia de los medios de comunicaciones?

Lo que no saben los cómplices de esta confabulación mediática que solo cumple el objetivo de hundir a esta gran nación, es que cuando triunfe el totalitarismo, se irán cambiando todas las leyes que brindan libertad y democracia, las mismas que les han permitido a ellos afiliarse a los endemoniados, y todos se verán afectados también, y ya será demasiado tarde para remediarlo.-

María Argelia Vizcaino nació en 1955, en Guanabacoa, La Habana, Cuba. Por su amor a la libertad vive exiliada en los Estados Unidos desde 1980, pero nunca ha dejado de pensar en la patria oprimida, de ahí que la mayoría de sus escritos sean dedicados al país que la vio nacer.

 Escritora libre, autora de cientos de reportajes y artículos publicados en varios idiomas, y de los libros “Guanabacoa la Bella” y “Son y sazón (cubano)”. Son sus trabajos mayormente investigativos sobre temas culturales, los que recomiendan prestigiosos profesionales, por la seriedad de sus informes. Es también historiadora, periodista y consultora independiente.

Ha sido editora por más de veinte años de publicaciones hispanas, diseñadora gráfica y también productora de programas televisivos y guionista. Trabaja además como relacionista pública y en promoción de eventos. Su columna semanal “Faranduleando con María Argelia”, que se publica en la red cibernética en muchísimos blogs, es seguida por cientos de lectores.

Como inquieta creadora y su deseo de conservar las tradiciones, ha fundado diferentes agrupaciones culturales y ha sido ganadora de varios certámenes literarios. Su calidad como escritora, la ha llevado a ser reconocida y premiada por diferentes instituciones de gran prestigio.

Su pasión por la cultura de su país, la ubica en una posición de reconocimiento general, por diferentes personalidades e instituciones del ámbito cultural.
www.mariaargeliavizcaino.com

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...